No es la primera vez que me siento frente a un computador a escribir ideas, pero jamás lo había hecho con esta finalidad y ahora que lo pienso mejor, noto cuan irónico puede sonar el nombre de este espacio, "Cuando no pienso". El sólo hecho de estar aquí plasmando por escrito algunas de las locuras que me pasan por la cabeza, hace que mis neuronas se pongan a trabajar como nunca.
¿Cómo funciona esto de los blogs? es una interrogante que aún no he respondido, sólo se que millones de personas usan este medio para decir lo que quieran. Tal vez, estoy aquí para ser parte de este movimiento, para experimentar un poco con este medio alternativo de expresión. Tal vez, esto se convierta en una terapia para liberar tensiones y por consiguiente en una especie de vicio. Tal vez, este se convierta en un blog "muerto", esos en los que la gente postea una sola vez como lo leí en el notebook de una amiga. Lo cierto es que lo intentaré con esto a ver que tal me va.. Ojalá no sea pasajero.
2 comentarios:
Ooooh super :D pronto pondras ideas y te divertiras escribiendo. Ya veras juju ...
TE ADORO AMIGA.
Génesis, un blog es para esto: para plasmar ideas, para liberar tensiones, para sentirse libre, para crear complicidad entre el escritor y el lector, para verificar que no estamos solos y para saber que tampoco estamos tan locos como pensamos. Afortunadamente, muchos compartimos el arte y el placer de escribir. Tu no dejes de hacerlo, aunque sea esporádicamente.
Lo dijo Adriano Gonzalez León: "Escribir rompe el silencio, disuelve las tinieblas, realiza el milagro del ser. Por la palabra, el universo se hace tenue, cobra orden, disuelve asperezas, es habitable y reconocible".
Un beso... y bienvenida al mundo de los blogs. Suerte!
Publicar un comentario