sábado, 12 de julio de 2008

¿Solo?

Un extraordinario blog, de un joven a quien conocí hace poco, hablaba en una de sus entradas sobre un tema bastante interesante y "aterrador" (así lo definiría yo): la soledad.

¿Quién no se siente nervioso cuando está solo? ¿Quién es capaz de decir que la soledad es la mejor compañía? Si bien es cierto que hay momentos para estar con sí mismo, reflexionando y realizando una introspección, no es nada sencillo encontrar a alguien a quien no le importe estar todo el tiempo acompañado de su sombra.

¿En cuantas oportunidades no te has sentido solo aún cuando estás en un lugar abarrotado de gente?, tal vez muchas, tal vez nunca. Yo sí que he tenido episodios así. Imagínense esta escena: el centro comercial más recurrido de la ciudad un viernes en la tarde, un ipod, un helado y cientos de personas acompañadas caminando alrededor.

Jamás nos imaginamos que la soledad es tan desagradable hasta que la vivimos, hasta que sabemos lo que se siente no tener a nadie con quien hablar, con quien estar, con quien compartir Muchas veces uno desea estar sólo y cuando llega ese momento notamos lo horrible q es...

Puede ser que en este instante este pasando por un ataque de nostalgia, sólo espero que esta sensación no se apodere de mi por mucho tiempo.

2 comentarios:

Gossip Girl dijo...

Es decir, no eres una de las personas que disfruta la soledad. En este caso, he de decir que yo la amo.
Me gusta estar sola, si la gente no me molesta mejor. Lo que NO quiere decir que no me agrade estar con los demás.

Pero mis momentos de soledad son geniales...

Daniel Fermín dijo...

He aquí la dirección del "extraordinario blog" del joven a quien conociste hace poco. Eso sí, al saber de que trata, el escrito pierde su valor. Un abrazo.

www.DiariodeunDesconocido.com