
Me levanté con ganas de retomar la escritura. Y no esa escritura rígida del periodismo (que por cierto amo), sino más bien, aquella que me permite expresar lo que pasa por mi cabeza, por alocado que sea.
Hacía ya un buen tiempo que no me sentaba a teclear frente a la computadora sin motivo alguno, solo impulsada por el inminente deseo de dejar fluir las palabras que llegan a mi mente, una a una, como rayos de luz que vienen y se van rápido.
Tal vez, esto esté motivado por las últimas lecturas que he realizado, los últimos textos que he devorado con la avidez de quien jamás se satisface de páginas bien escritas. Existe la posibilidad de que algunos textos lleguen a esa parte de ti que activa los dedos y los empujan en dirección a las 27 teclas que identifican cada letra, a las siete que se ocupan de perfeccionar la ortografía, la barra que permite colocar espacio entre cada palabra y el botón que se ocupa de separar los párrafos.
Definitivamente se alborotó, luego de varios intentos fallidos, esa parte del cerebro que me lleva a esta hoja donde tengo la facultad de decir lo que quiera; y espero que no se adormile para poder seguir escribiendo lo que sucede Cuando No Pienso.
Este es mi regreso al muchas veces olvidado mundo del Blog...
1 comentario:
Bienvenida, otra vez!
www.DiariodeunDesconocido.com
Publicar un comentario