Marisa Román, Fabiola Colmenares, Beatriz Valdés y Lourdes Valera subieron al escenario para darles vida a Conchita, Diana, Mariana y Eva, las protagonistas de esta historia, quienes deleitaron con sus actuaciones a los amantes del teatro que se dieron cita en el lugar.
El público no paró de reír con la fingida ingenuidad juvenil de Conchita, las nuevas experiencias de una señora que sale con un hombre mucho menor que ella, las rabias de una mujer que se está divorciando y sale embarazada de su esposo, y los desplantes telefónicos de una exitosa abogada que siempre espera la llamada del caballero con quien sale.
Luego de aproximadamente hora y media de espectáculo, los asistentes ovacionaron de pie el trabajo realizado por las actrices.
Impresiones
Las artistas se mostraron muy agradecidas con el recibimiento que el público anzoatiguense le dio a la obra teatral. El lleno total de la sala indicaba que la noche estaría cargada de interacción entre espectadores y actrices.
Para Marisa Román la experiencia en Lechería fue “riquísima”, pues sintió que los presentes estaban comprometidos con la escena. “Estuvieron muy cálidos. Gracias por el cariño”, dijo.
“El público es muy generoso y receptivo, es reconfortante recibir esa respuesta inmediata y esa interacción. Venir es una garantía de que vamos a disfrutar mucho”, opinó Beatriz Valdés.
Por su parte, Fabiola Colmenares aseguró estar muy contenta por el apoyo recibido. La actriz y candidata a la Alcaldía de Vargas, afirmó que está cumpliendo con sus últimas fechas en la obra y que Sonia Villamizar interpretará pronto el personaje de Diana.
Para fotos y más información:
http://nuevaprensa.info/component/option,com_ponygallery/Itemid,0/func,viewcategory/catid,44/
No hay comentarios:
Publicar un comentario