viernes, 5 de febrero de 2010

Un nuevo intento

Heme acá nuevamente en este portal de ideas, pensamientos, privacidad y descargar emocionales después de días alocados.


Tal vez un par de veces he escrito entradas de este estilo, donde digo que he vuelto para quedarme, que ahora si escribiré periódicamente y que no descuidaré este sitio virtual, el único donde puedo ser realmente yo.


Sí, es que en el mundo exterior soy otra persona, la figura dominante, medianamente concentrada y enfocada en cada una de las cosas que realiza, soporte de quienes me rodean, segura y hasta sobrada.


Pero sólo este lugar me permite expresarme a viva voz, desde poca seguridad que me ofrece este tipo de anonimato, donde no niego mi identidad pero tampoco digo que existo.


La verdad es que soy una niñita. Soñadora, insegura y hasta llorona, entre otras características que no me gusta reconocer y si alguna vez alguien me dijo que soy una excelente actriz, estoy comenzando a creer que estaba en lo cierto.


Así que este es mi nuevo intento de volver a este mundo donde afloran fácilmente las frases chispeantes y todo tipo de desvaríos, y, en esta ocasión no habrá promesa alguna, sólo puedo comprometerme a que, eventualmente, querré olvidar que la escritura existe y dejaré a todos intrigados por mis historias, porque sé que en cualquier momento comenzaré a pensar y descubrí que escribo Cuando No Pienso.

No hay comentarios: