martes, 15 de abril de 2008

Ataque EMO

Sin ánimos de ofender a quienes pertenezcan a la "cultura", "sub-cultura", "movimiento", o como deseen llamarlo, de los Emo. Me hago una pregunta, ¿cuantos de nosotros no hemos pasado por un momento emocional en el que sentimos que no valemos nada y que estamos solos contra el mundo?

Bueno en realidad, algo así piensan los Emo de su vida, pero eso no es más que una manifestación puramente adolescente si nos damos cuenta. La etapa de confusión, incomprensión, etc., etc.

A lo que quiero hacer referencia es que todos tenemos momentos así (el que se atreva a negarlo es un mentiroso sin ningún tipo de vergüenza), nuestras inseguridades nos ponen a pensar cosas absurdas, sin sentido y muchas veces no hacen decir lo que pensamos (y eso es más preocupante).

Hace unas semanas experimente una de esas etapas extrañas. Llegué a pensar que estaba perdiendo poco a poco una de las amistades que más he cultivado en toda mi vida. En realidad sentí que era así.

Estuve triste durante varios días, la ausencia de esa persona, unido con la escasa o casi nula comunicación que recibía de su parte, hicieron que llegara a un estado extremo de emociones encontradas.

Ahora me doy cuenta que somos seres cambiantes y que simpre habrán situaciones que no serán de nuestro agrado.

Después de todo, lo importante es que recuperé mi amistad -aunque la otra parte opine que jamás la perdí-.


2 comentarios:

Kiwi Feliz dijo...

Simplemente no comentare al respecto.

Viste que si eres Emo ^^ Nunca te lo quise decir asi, porque tu no eres corta-venas. Aunque te guste mucho Arjona xD

Y por cierto :) no es que tenga la necesidad de ocultar todo con metaforas. Es que si no tiene un toque divertido, no soy yo :P O un toque cruel... o sarcastico. Toque Luci, diria Mayi.

Besos <3

U know, yo te adoro. No hay duda de eso.

Daniel Fermín dijo...

Quizás hayas perdido la amistad, quizás nunca lo hiciste. Siempre pasa, uno imagina y cuando lo hace, suele imaginar cosas más reales que la misma realidad.

Un abrazo de un desconocido.

http://eldiariodesconocido.blogspot.com/