lunes, 14 de abril de 2008

B' day fuera de serie

Celebrar mi cumpleaños era sinónimo de monotonía, siempre la misma historia, estar con mi familia, picar una torta temprano, irme a mi casa a dormir; mis padres siempre disfrutaban más que yo (había algo de alcohol de por medio).

Incluso mis 18 años -o sea, se supone que debía celebrarlo por todo lo alto, sentirme libre, mayor de edad-, fueron lo mismo de siempre. La costumbre era más fuerte ante la propuesta de hacer algo diferente.

Pero jamás pensé que las cosas cambiarían, es decir, obvio quería que cambiaran, mas no sabía cuando eso iba a suceder. Sólo pasó de repente.

LLegaron los 19

He aquí una pequeña cronología de un cumpleaños que se caracterizó por ser totalmente diferente a lo que había hecho antes.

Mi día prácticamente empezó a las 12:01 am, no tuvo desperdicio. Una llamada. Mi mejor amiga estaba al teléfono, tan dormida como yo, su voz la delataba. Era la primera persona que expresaba esa frase que tantas veces decimos en un periodo de 365 días, pero sólo la recibimos una vez al año, "Feliz Cumpleañooooooos". Si, con cierto gritico de felicidad.

La llamada duró escasos minutos, el sueño era más fuerte que cualquier cosa. Sólo un ratico después llegó el primer mensaje.

En plena madrugada fui sorprendida por la otra grande, es decir, mi otra mejor amiga (si, porque tengo la fortuna de tener 2) y por mi novio (para ese momento todavía tenía uno).

Y así fue transcurriendo el día. En el trabajo se acordaron unos pocos, sólo los más allegados.

Hubo gente muy "fantasma" que me felicitó y mientras, yo era feliz.

Pero nada "anormal" había pasado. Una de las mejores cosas de ese día fue poder observar desde lo más alto, toda la ciudad, sus luces, con una excelente compañía. Mejor dicho, 4 excelentes acompañantes.

Sin embargo, repentinamente una llamada lo cambió todo y contra todo pronóstico terminamos en una clínica haciendo una manisfestación de apoyo y cariño.

No todo terminó ahí. La gran sorpresa de la noche, de mí noche, fue cerrar un pequeño ciclo. Si alguien ha terminado con su pareja el día de su cumpleaños que me lo diga, para hablar sobre eso, porque realmente no me parece una fecha así la más adecuada.

Bueno, en líneas generales, esta entrada tiene como finalidad agradecer a todas esas personas que hicieron que ese día fuera diferente, que planearon cosas geniales -así no se hayan dado al final-, que estuvieron pendientes.

(Si alguna persona se identifica con el inicio de esta entrada, que me avise, ya tengo algunas ideas de qué hacer para que eso cambie)

Paz ;)

4 comentarios:

Kiwi Feliz dijo...

Interesante... me parece valiente que reveles tu vida en entradas, es inspirador. Porque sencillamente yo la disfrazo de metaforas ;)

Por cierto, acertada pregunta que hiciste en el comment. Era la que esperaba que alguien finalmente hiciera. Lastima que ya es muy tarde, ya no tiene respuesta.

<3

Gossip Girl dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Muuuuuuuchas Gracias por NUNCA decirme la fecha de tu cumpleaños... Y te lo digo, porque soy quien escribe en el celular, el cuaderno, la pc , el myspace y TODO, fechas de cumpleaños de mis amigas para que NUNCA se me olvide ¬¬.

Eres malosa Y_Y nu me dijiste ¬¬

Anónimo dijo...

Heyy te falto nombrar que nos paro la police! jajaja.. sucios!

cuidate mucho, nos vemos para grabar! =D

Diana dijo...

Los pequeños momentos hacen especiales la vida!! realmente espero que hayas disfrutado tu cumples 100% porque tenemos que empezar a planear el de los 20.