sábado, 5 de abril de 2008

Cuando la ladilla ataca

De seguro en muchas oportunidades has tenido un tiempo totalmente vago en el cual no encuentras nada que hacer. A todos nos ha pasado, nos aburrimos, se nos acaban las opciones de entretenimiento, no quieres escribir, ni escuchar música, ni leer, ni ver televisión... Y allí surge la gran pregunta "¿Qué hago?" (ojo, es muy diferente al "Que vamos a hacer? de Andrés lópez").

Algunas personas han pensado cosas muy locas para resolver esa situación. Ideas como "será que me lanzó de la pasarela?" o "sería buena idea caminar solo por la vía alterna de noche?" En fin, las ideas suelen ser descabelladas y suicidas la mayoría de las veces.

Por otra parte están los peores, aquellos que HACEN cosas locas. Los que se ponen a morder su perro, a darse golpes contra la pared, y a...... bueno.... esos que hacen cosas sucias.

<<<<<

Lo que realmente me motiva a escribir sobre esto, es que, en este momento particular estoy pasando por lo que yo llamaría un momento de ladilla crónica.

Describo mi situación: estoy en el trabajo, desde las 4 de la tarde estoy desocupada y debo permanecer aquí hasta las 7 de la noche, hora en que tengo una pauta.

Cabe destacar que soy nueva aqui, la gente me conoce pero no hay confianza como para socializar mucho, y cada quien está en su mundo. Unos escriben, otros están ausentes y hay un grupo bastante simpático que grita, habla y ríe detrás de mi.

Entonces tengo varías opciones:
1.- Seguir escribiendo durante muuchas horas hasta que me corresponda irme.
2.- Hacer una de las cosas locas o estúpidas que hace la gente cuando está ociosa.
3.- Utilizar esta herramienta interactiva para preguntar al escaso o casi nulo público que lee esto ¿qué debo hacer? cuando tenga nuevamente una situación semejante. Porque de ésta no me salvó nada ni nadie.

3 comentarios:

Daniel Fermín dijo...

¿Caminar de noche sola en la avenida Alterna? Nah... eso no es nada. Una vez se me ocurrió atravesar media Caracas a pie, a las 4:00 de la mañana!!!

¿Que puedes hacer tu? No se, ponerte a chataer, enviarme algún mensaje para hablar de fútbol, música o literatura... O simplemente ir a Plaza Mayor ida y vuelta o ir a Peliexpress a comprar un chocolate. Cualquier cosa, pero no escribas vainas tan ladillas como ésta. Jaja !

Es broma! ¿Por qué crees que yo me iba del periódico y siempre llegaba tarde, en el momento justo para escribir?

Un beso.

http://eldiariodesconocido.blogspot.com/

Kiwi Feliz dijo...

oh, ahora me dejaste con la interrogante:

QUE RAYOS HICISTE?!!!! xD

La historia sin final.

Te adoro Gen!

Gossip Girl dijo...

Bueno te entiendo. Me ha pasado ¬¬ y es un completo fastidio.. aunque ahora me adapte más al grupo pues.. igual me cuesta un poco...

Yo no hago cosas locas... me voy al Regina de shopping *-*

XOXO
Maga

PD: Estoy en uno de esos momentos, esperando que sean las 9 para ver Gossip Girl ^-^